Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259868

Santi Maratea habló sobre el suicidio de su mamá y se quebró al aire: “Algún día voy a entender lo que pasó”

Como invitado a “PH: Podemos Hablar”, el influencer aseguró que le gustaría volver a charlar con su madre. “El gran desafío mío es respetarla”, sostuvo.

 

En agosto de 2019, Santiago Maratea recibió la peor noticia que podía escuchar: el suicidio de Mariana, su mamá. Dos años después, el joven influencer se refirió a este hecho trágico en PH: Podemos Hablar (Telefe) y se quebró al aire. “Ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto”, aseguró.

La situación se dio en un momento televisivo en el que los invitados al programa que conduce Andy Kusnetzoff suelen contar un hecho muy sensible de su vida. En ese contexto, Maratea siguió el ritual y afirmó que le encantaría volver a charlar al menos una vez con su mamá. “Hablaría con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y cuando alguien se muere así muy rápido uno igual quiere cinco minutitos”, explicó al comienzo de su relato.

Luego, añadió: “Mi mamá se suicidó y para mí eso es muy interesante porque me obliga a incluirme en el proceso de la muerte de una madre”.

En ese sentido, el influencer contó algunos detalles de su relación con Mariana. “Yo siempre le decía ‘alejate de esa gente, que es una mierda.’ Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban”, reveló.

Y agregó: “Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía qué injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo ‘mirá como terminó Mariana’, qué le habrá pasado. Yo la voy a bancar a mi vieja siempre”.

Reflexionando acerca de lo que le diría a su mamá en caso de reencontrarse, explicó: “Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho”.

Tras esas palabras, Santi sostuvo que el dolor y la incertidumbre se podrá transformar en algo valeroso. “Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio”, cerró.

Esta mañana, luego de las repercusiones que tuvo este relato, el instagramer agradeció a sus seguidores por las palabras afectivas que le hicieron llegar.

Me desperté pensando que exponerse puede ser complicado y generar ansiedad. Pero posta que la gente que me sigue a mi por algún motivo es la más pensante y bonita del mundo. Gracias por sus mensajes, bebos. Ah, y buen día obvio”, tuiteó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo