Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259863

El gobierno pondrá en marcha un nuevo plan de conectividad

En el marco del foro Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad, Alberto Fernández informó el inicio de un nuevo plan de conectividad:

“La semana que viene vamos a volver a poner en marcha un plan de conectividad para todos los alumnos y todos los docentes

El anuncio oficial se realizará el día martes en conjunto al ministro de educación Nicolas Trotta.

Durante el día de hoy el presidente explicó, “Vamos a empezar a entregar 700 mil notebooks a chicos para que vuelvan a acceder al mundo digital".

Además el actual mandatario hizo énfasis en como el plan conectar igualdad, fue dejado de lado entre los años 2015 y 2019.

"700 mil notebooks vamos a entregar al cabo del primer año de nuestro gobierno, exactamente la cantidad de notebooks que se distribuyeron durante los cuatro años que precedieron a mi Gobierno".

Durante la conferencia Alberto recordó y destacó la finalidad de este plan, en un momento tan especial para la educación del país, la cual se desarolla de forma virtual en la mayor parte del país:

“Cada una de esas notebooks son para esos chicos lo que para nuestra generación era la biblioteca, es el modo de ir a buscar datos, de conocer, de informarse"
 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Política