Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259846

Sofía Jujuy Jiménez contó por qué se separó del ‘pelado’ Guillermo López

Fueron pareja durante cinco años y, según ella misma explicó, no quiso tener ningún tipo de relación después de eso.

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Guillermo ‘el pelado’ López tuvieron un noviazgo de cinco años. Después de la ruptura, él se casó con Nella Ghorghor y ella se puso de novia con Juan Martín del Potro, de quien se separó pero mantiene buena relación. En una reciente entrevista la modelo explicó qué la llevó a ponerle punto final a su relación con el conductor.

“Me fui de esa historia después de haberlo intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo. Me fui en buenos términos. Es triste, pero llegué hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”, contó Jiménez en diálogo con Pampita Online  (NET) cuando Natali Weber le preguntó si la relación con López había terminado mal.

En esa misma línea explicó que una vez que se separó no tenía ni la más mínima intención de ser amiga del conductor: “Es un ex. Era raro. No sé cómo lo habrá vivido él pero nunca más hablamos”. Sin embargo, al escucharla decir esto, Pampita la interrumpió y la puso en aprietos al remarcarle que con Juan Martín del Potro -que también fue su pareja- si tienen una gran relación.

“Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con él”, respondió ella.

Asimismo, se refirió a su relación con el tenista, de quien se separó en 2020 en plena cuarentena: “Con Juan tengo buena onda, hablo mucho porque nos acompañamos desde otro lugar. Lo quiero mucho”.

Ante esto, la conductora quiso saber si había alguna posibilidad de que con Del Potro vuelvan a ser pareja y, lejos de responder tajante con un ‘no’, Jujuy dejó la puerta abierta: “Estamos vibrando en distintas frecuencias en este momento, cada uno está en un momento especial y no nos podemos acompañar desde el lugar de novios. Es un amor especial, se transformó en algo muy lindo que está bueno y me gusta”.

La mala relación entre Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Horacio Cabak

La modelo y el conductor, que en estos días estás envuelto en un escándalo por la separación de su esposa Verónica Soldato, estuvieron al frente durante algunas semanas del programa Informados de todo (América). Si bien todo parecía normal, en más de una oportunidad se notó al aire algunas situaciones incómodas y Sofía tiempo después reconoció que hubo días en los que se fue llorando del estudio.

En la entrevista con Pampita opinó de su experiencia laboral con el exmodelo y sostuvo: “Mi intención no es ensuciar a nadie porque cada uno hace su trabajo, pero fue un gran desafío acomodarme a una persona que trabajaba distinto a mí. Hubo momentos en los que no estuvo bueno”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo