Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259843

La China Suárez habló de su amor por Benjamín Vicuña y por primera vez hizo referencia a Blanquita

Después de haber superado el coronavirus y extraña a su pareja y explicó por qué lo sigue eligiendo.

Hace rato que la China Suárez no ve a Benjamín Vicuña. Él viajó a Chile por trabajo en marzo y todavía no pudo regresar a la Argentina. La actriz lo extraña más que nunca y después de haber atravesado el coronavirus en soledad se puso muy sentimental. En una nota para Planeta Urbano habló como nunca de su vínculo amoroso, y también hizo referencia a Blanquita, la hija que el galán tuvo con Pampita y que murió en septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

“Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, destacó haciendo mención a la muerte de la nena, que conmovió a todo el mundo del espectáculo nacional e internacional.

También destacó las mayores virtudes del artista: “Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”.

La pareja comenzó su romance en medio de un escándalo. Fue en diciembre de 2015 cuando Pampita la acusó públicamente de haber destruido su familia. Según contó, los encontró teniendo relaciones sexuales en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo, película que los tuvo como protagonistas de unas escenas fogosísimas.

Aunque en aquel entonces negaron el affaire, semanas después la revista Paparazzi los encontró de vacaciones en Miami, andando en bicicleta y a puro mimo. Lo que vino después fue una confirmación oficial y en febrero de 2018 se convirtieron en padres de Magnolia.

Después de una breve separación en noviembre de 2019, tras finalizar las grabaciones de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, volvieron a apostar al amor y a pocos días se enteraron de una noticia que los dejó en shock: estaban esperando su segundo hijo. El nene, al que llamaron Amancio, llegó al mundo en julio, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

En las últimas horas se la vio a la actriz en el Aeropuerto de Ezeiza, con su madre y sus hijos, aunque sin Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, despachando las valijas para ir a Miami. Habrá que ver si ese es el destino elegido para reencontrarse con su gran amor.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo