Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259834

Por primera vez, Williams y Harry prestaron el vestido de novia de Lady Di que estará en exhibición

El icónico y legendario vestido de Lady Di será parte de una exposición de moda. La prenda estaba bajo el resguardo de sus dos hijos.

El 29 de julio de 1981 se llevó a cabo la boda que sería recordada con el pasar de los años. Lady Di y el príncipe Carlos  fueron los protagonistas de esta ceremonia que fue televisada y que marcó un antes y después en la familia real.

En aquel entonces, todas las miradas fueron para Lady Di con su fabuloso y enorme vestido. La prenda claro que fue un diseño exclusivo y que se mantuvo en secreto, a pesar del arduo trabajo de los periodistas que hasta revisaban la basura de los diseñadores, para obtener información.

Se trata de un vestido de escote redondo, un gran cuello adornado y mangas muy abullonadas, creando un gran volumen en toda la prenda. Pero claro que la gran parte que se llevó todos los aplausos fue su larga cola de  25 pies de largo.

Si bien hay miles de fotografías de esta prenda, ahora será parte de una muestra que se llevará a cabo en el Palacio de Kensington, donde se podrá ver a partir del 3 de junio. La muestra se llama  “Royal Style in the Making”, y tiene como objetivo demostrar como es diseñar para las familias reales.

Lo cierto es que por primera vez, los hijos de Lady Di dieron la aprobación para que una prenda de su madre esté expuesta, ya que ellos lo tenían en su poder como otras de las propiedades que dejó la princesa de Gales. Por ejemplo, algunas de sus joyas son utilizadas por quienes son sus nueras, Kate y Meghan.

Una vez más, la princesa será recordada en una exposición aunque bien se dejó claro que el recuerdo de ella aún vive en la sociedad, a la que dejó una marca muy positiva con todas sus acciones solidarias y cercanía con la gente, nunca antes visto por parte de un miembro de la familia real.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de