Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259786

Los Simpson: la temporada 32 llegará en exclusiva a Disney Plus en mayo

Es oficial. La temporada 32 de Los Simpson se estrenará en exclusiva en la plataforma de Disney Plus el próximo 14 de mayo de 2021. Se podrá ver un capítulo nuevo cada semana.

La plataforma de streaming Disney Plus hizo oficial el estreno en su catálogo, de manera global, de la temporada 32 Los Simpson. Será el próximo 14 de mayo y cada episodio de la nueva temporada se estrenará los días viernes.

Desde que se estrenó en la plataforma, Los Simpson se convirtió en una de las series más consumidas por los usuarios de Disney Plus. Actualmente se pueden encontrar más de 600 capítulos de las temporadas anteriores.

La serie de animada creada por Matt Groening continúa siendo una de las series más vistas en el mundo.

Tras más de 30 años al aire, y a pesar del bajón de calidad con respecto a sus primeras temporadas y las polémicas generadas en relación a ciertos personajes, no pierde su vigencia.

Sin embargo, como es habitual en los estrenos de  las series de Disney Plus, la nueva temporada de Los Simpson no llegará de golpe al catálogo, sino que se irá estrenando un nuevo episodio cada viernes.

Una de las últimas noticias más reelevantes de la serie de la familia amarilla, es que la temporada 32 no será la última. Según reveló la productora, habrá dos nuevas temporadas (33 y 34) y las mismas se transmitirán a lo largo del 2022 y 2023.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series