Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259700

Barby Silenzi y El Polaco, nuevamente separados: "Me dejó plantada a propósito"

El cantante llegó por su lado a hacer la foto para "La Academia" y confirmó la separación mientras la bailarina lo esperaba en su casa para asistir en juntos.

Este lunes Ángel de Brito reveló que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis de pareja, pero por la tarde el cantante fue más allá y aseguró que están “separados para siempre”. Aunque de ninguna de las partes contara el motivo de este nuevo distanciamiento. 

Recordemos que la pareja había tenido una fuerte crisis que supieron remontar y ambos firmaron para participar en La Academia, como pareja, en el reality nuevo de LaFlia. 

 En Hay que ver se comunicaron con la bailarina, en el día que se estaba armando la foto promocional del show. Barby que se encontraba esperando al cantante “maquillada y vestida para ir juntos ”, reveló que “la dejó plantada a propósito”. 

Al tiempo que desde el mismo programa tenían la palabra del Polaco que ingresaba a los estudios de La Academia, solo para tomarse la foto. 

Lejos de esquivar el tema como lo hizo otras veces, el cantante le confirmó a José María Listorti que con Silenzi están “separados para siempre, definitivamente”, en referencia a los varios cortocircuitos que tuvieron durante el verano.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo