Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259645

Hoy es el último día para comprar computadoras en 24 cuotas sin interés a través del Banco Nación

Por la intensa demanda y ventas por más de $400 millones, el BNA extendió hasta este viernes la campaña para la compra de notebooks de alta gama

A raíz de la intensa demanda y las ventas por más de 400 millones de pesos, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta hoy la promoción para la adquisición de notebooks y PC de escritorio en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El programa incluye notebooks y computadoras de escritorio aptas para estudiantes y profesionales de informática ya que, todas ellas, poseen un procesador i5, i7 u otro de similares características y especificidades tecnológicas.

A partir de la propuesta, prevista inicialmente para el 13 y 14 de abril, y que proseguirá hasta hoy, se puede acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico de la entidad

La financiación en 24 cuotas es para los empleados y estudiantes de la industria 4.0, es decir aquellas personas que se desempeñan en la llamada cuarta revolución industrial
Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

En tanto, sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

La financiación en 24 cuotas es para los empleados y estudiantes de la industria 4.0, es decir aquellas personas que se desempeñan en la llamada cuarta revolución industrial, puntualmente en el ámbito de la interconectividad, la automatización, la tecnología digital inteligente y los datos en tiempo real.

El Banco Nación viene desarrollando en el último año distintas campañas para acceder a bienes a través de la financiación sin interés. La última tuvo que ver con el repunte de la construcción y a la ola de pequeñas obras. Para aprovechar la demanda de pequeños talleres y trabajadores de oficios, el Banco de la Nación lanzó a fines de marzo una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas, sin interés, a través de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El programa incluye notebooks y PC de escritorio aptas para estudiantes y profesionales de informática ya que, todas ellas, poseen un procesador i5, i7 u otro de similares características y especificidades tecnológicas
Entre las herramientas se ofrecieron amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras y hidro-lavadoras, entre otros.

De este modo, el mayor banco oficial busca reeditar el éxito de recientes campañas de venta de artículos escolares, tablets y de cuidado personal que –aseguró- “generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de $1.200 millones”.

Además, el Nación lanzó recientemente la cuarta etapa del programa Mi Moto -un proyecto desarrollado en conjunto con el ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos en la tasa de interés- con un nuevo cupo para solicitar los créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada, manteniendo la misma operatoria que en las tres ediciones anteriores, con un monto máximo a financiar de hasta $200.000 por usuario, a un plazo único de 48 meses con un sistema de amortización francés.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad