Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259637

Supermercado Batocchio incorpora pagos digitales con NBCH24 Billetera

Clientes de Supermercado Batocchio de Resistencia ya pueden realizar pagos con QR a través de NBCH24 Billetera, el desarrollo digital propio del Nuevo Banco del Chaco, para realizar operaciones desde WhatsApp, disponibles las 24 horas, sin costos y sin necesidad de descargar aplicaciones.

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp, con el número verificado 362 515 6224 (NBCH). Para activarla, se envía un mensaje “hola” y se despliega el menú de opciones. Siguiendo simples pasos, se completa el alta y ya se puede empezar a operar.

En el local de Batocchio, ubicado en Liniers 360 de Resistencia, ya está habilitada NBCH24 Billetera para realizar pagos con código QR, con acreditación inmediata para el comercio y sin necesidad de contar con una terminal POS ni asumir costos fijos.

En forma 100% online, NBCH24 Billetera permite realizar múltiples operaciones: pagos a comercios con QR, consulta de CBU, saldos y movimientos, enviar y recibir dinero a contactos, gestionar claves y credenciales, entre otras.

 

Promoción Súper Tuya

Con Tarjeta Tuya, Batocchio tiene una promoción especial todos los lunes y jueves de 3 cuotas sin interés + 5% de bonificación para sus clientes.  Además, todos los días se puede comprar con la tarjeta chaqueña en cuotas fijas y con todas las versiones de Tuya: Joven, Pyme, Pyme Rural, Recargable y Alimentar, ambas en un pago.

Batocchio es uno de los principales supermercados de Resistencia, con más de 95 años de trayectoria, se destaca por la calidad de sus productos y por sus excelentes precios. Con el pasar de los años se convirtió en el supermercado más tradicional de la ciudad focalizándose en la atención y el servicio a sus clientes.

Para solicitar la tarjeta de crédito Tuya, los usuarios pueden hacerlo desde la página web www.nbch.com.ar, en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y en Resistencia, en el Punto de Atención para nuevos clientes, ubicado en Sarmiento 282.

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad