Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259523

Juntos por el Cambio rechazó "las restricciones excesivas y mal calibradas"

Desde la oposición se manifestaron en contra de las medidas restrictivas y apoyan "garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales".

Através de un comunicado oficial, Juntos por el Cambio rechazó la estrategia del gobierno nacional ante la segunda ola de coronavirus al considerar que la "respuesta repetida" es "insistir con restricciones excesivas y mal calibradas".

Representantes del Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica-ARI se reunieron para discutir sobre las restricciones propuestas por el gobierno nacional tras el "fracaso de la estrategia sanitaria": "Sobre la base de la experiencia, estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales".

Si bien desde provincia propusieron medidas estrictas, mientras que en la Ciudad remarcaron la importancia de mantener la actividad económica y no volver a una cuarentena que complique la situación de la población. Mientras los de Kicillof sostuvieron restringir la circulación entre las 22 y las 6, en CABA se diferenciaron y marcaron que sea desde la medianoche para que no se vean tan afectados los comercios gastronómicos.

Todavía no hicieron oficial ninguna de las medidas antes mencionadas, pero se espera que en los próximos días haya novedades ante el nuevo pico de casos y el posible colapso de los centros médicos.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de