Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259473

LeBron James y Bugs Bunny son parte del nuevo tráiler de Space Jam

La película que unió a Michael Jordan con los Looney Tunes tendrá su secuela en julio de este año con el jugador de Los Ángeles Lakers como protagonista. Mirá el tráiler y cuándo se estrena en esta nota.

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al Tune Bugs Bunny en el evento animado / de acción en vivo "Space Jam: Una Nueva Era", del director Malcolm D.

Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA (inteligencia artificial) deshonesta, LeBron debe regresarlos a casa sanos y salvos guiado por Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del básquetbol.

Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando básquetbol a su manera.

James protagoniza esta historia junto al nominado al Oscar Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman, y Eric Bauza.

 
Warner Bros. Pictures presenta una producción de Proximity/The SpringHill COmpany, una película de Malcolm D. Lee, “Space Jam: Una Nueva Era", llegará a los cines de la Argentina el 15 de julio.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine