Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259374

Rosalía reveló qué música odia y sorprendió a todos

Era un dato que sus fans desconocían. La cantante contó qué melodías no sumaría a su playlist jamás en su vida.

Rosalía es una de los jóvenes talentos más importantes de la industria musical. Su segundo álbum, El Mal Querer, fue uno de los más esperados y todo lo que ella haga capta la atención de su fandom internacional. Sabemos que ama la música de Aretha Franklin, Nina Simone y Prince, pero reveló uno de sus secretos mejor guardados: ¿Qué música odia?

La cantante se ha distinguido en la escena por fusionar diferentes ritmos, investigar diversos sonidos y no temerle a combinar los géneros. Por lo tanto, todos deben pensar que no hay estilo que ella no abrace. Error: hay melodías que no soporta escuchar.

“Odio la música de ascensor o así típica que te ponen en la sala de espera”, dijo Rosalía en la red social del pajarito y estallaron los fans. Porque ahora saben un dato que nadie tenían, la reina del flamenco pop blanqueó lo que no aguanta en términos musicales.

Muchos apoyaron la moción de la española, algunos hasta escribieron que realmente es insoportable lo que suena en los elevadores o en los espacios comunes donde hay que aguardar para, por ejemplo, ingresar al médico.

El mensaje superó los 17.500 corazones, y sumó más de 500 comentarios en pocas horas. La sinceridad de la cantante y compositora fue muy bien recibida por sus seguidores que rápidamente viralizaron su comentario y tomaron postura sobre su opinión.

Este año, Rosalía fue noticia mundial por su feat con Billie Eilish. Luego de dos años, las famosas artistas publicaron una canción juntas “Lo vas a olvidar”. El single se convirtió en el debut de la californiana cantando en español, lo que se convirtió en una de las novedades del año. El sencillo es el tema principal de la nueva temporada de la serie Euphoria. 

Para este 2021, Rosalía tiene más sorpresas. Aunque se desconoce la fecha de salida, es un hecho que la catalana prepara un nuevo disco. Los admiradores están ansiosos y con gran expectativa por el nuevo material. Y aunque no hay datos concretos sobre posibles feats, alguna pistas llevaron a la conclusión que Rauw Alejandro es uno de los candidatos para colaborar en el futuro álbum.

Tampoco se conoce los estilos que incluirá en el tracklist, sin embargo los seguidores saben que Rosalía destinó varios meses a preparar el proyecto. La compositora se fue a Miami para dedicar tiempo completo a su próximo trabajo. Se instaló en la casa de su manager y montó un importante estudio de grabación. Todo hace pensar que se vienen grandes noticias a la brevedad.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Música