Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259365

El enojo de Esteban Lamothe: “Me dicen cucaracha con K, y yo no soy kirchnerista”

Se refirió a los distintos ataques que recibe en las redes sociales y reveló cómo convive con las críticas a sus trabajos.

Las entrevistas a Esteban Lamothe siempre dejan tela para cortar. El actor suele relajarse y ofrece declaraciones sin filtro de distintos temas. Detalles de su profesión, cuestiones de su intimidad y opiniones políticas, todo vale a la hora de conversar. Y esta tarde, en diálogo con Intrusos (América), se refirió a la forma en que muchos lo catalogan en las redes sociales: “Kucaracha”.

Me dicen cucaracha con K: yo no soy kirchnerista, sí apoyo el gobierno de Alberto, me gusta su actitud conciliadora de querer cerrar la grieta, aunque me parece una tarea imposible”, aclaró el actor. Pese a que remarcó no tener ningún fanatismo, también explicó cuál es su postura: “Un sector me atacó por eso, por la política, pero erróneamente. Sí simpatizo más por el peronismo que por otra línea”.

“También me atacaron cuando hicieron una campaña en la que incitaron a no ver la novela Campanas en la Noche porque estaba Calu Rivero. Era gente que tuiteaba y defendía a Juan Darthés, que sigue acusado de violación. Y yo, ahora les pido perdón, aunque estemos en las antípodas, me enojé y escribí que ‘se pongan el control remoto en el cu...”, agregó.

En ese sentido, el protagonista de El Marginal (Televisión Pública) Educando a Nina (Telefe) reconoció que aprendió a encontrarle el tono justo a los idas y vueltas con los internautas: “Soy bastante temperamental, voy a cumplir 44 años. Estoy tratando de dejar pasar. Generalmente la gente es más ingeniosa cuando te ataca que cuando te halaga. Ese juego de Twitter lo entendí en un momento y lo juego con cierto distanciamiento”.

Además, se refirió a las críticas que suele recibir por sus trabajos en cine y televisión: “Trato de prestarle atención a las críticas de amigos, actores y directores. No tengo por qué gustarle a todo el mundo, a mí hay actores que no me gustan cómo actúan”.

El elogio a su expareja: “Es la mejor actriz de Argentina”

Luego de contar cómo intenta convivir con las frustraciones a través de la meditación, Lamothe habló sobre la excelente relación que mantiene con Julieta Zylberberg a 4 años de su separación. “Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Nos hicimos amigos”, manifestó.

Y tras esos detalles, no dudó al describir a su expareja como la mejor actriz de la Argentina. “Ahora se va a hacer una serie en Chicago. Se va a trabajar allá. Yo creo que acá no hay precedentes. Es una serie en inglés”, reveló.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo