Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259284

Belu Lucius explotó en las redes luego de que la UAR no le renovara contrato a su esposo rugbier

El tercera línea fue integrante de Los Pumas en los dos últimos mundiales y finalista del Súper Rugby con los Jaguares. La influencer expuso el tema en las redes.

Luego de seis temporadas de vinculación con la Unión Argentina de Rugby, Javier Ortega Desio finalizó su contrato con la entidad, después de que el entrenador, Ignacio Fernández Lobbe lo dejara afuera del plantel de Jagaures XV para la Superliga Americana.

El tercera línea fue un hombre importante en los últimos años, ya que defendió la camiseta de Los Pumas durante 57 partidos (jugó los mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019 ) y también fue titular en la final del Super Rugby 2019 con el equipo de Jaguares, encabezado por Gonzalo Quesada.

La extraña salida del exjugador de Estudiantes de Paraná enojó a su pareja, la influencer Belu Luciusque criticó la decisión de la UAR de no renovarle contrato.

“6 años de fidelidad, 57 test con la celeste y blanca, dos mundiales, final del Super Rugby. Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la Unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir”, fue la contundente frase que utilizó la joven en sus redes sociales.

Además de haber sido marginado del equipo de Jaguares, Mario Ledesma tampoco tenía muy en cuenta al tercera línea para lo que serán los próximos compromisos de Los Pumas. De hecho, el jugador no formó parte del Tri Nations que se disputó a fines de 2020 en Australia. Su salida estaba más que clara.

El mensaje de Ortega Desio

El exjugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio, grabó un video en sus redes sociales en el que dejó en claro que está “muy tranquilo” con cómo se comportó mientras fue jugador del Seleccionado argentino y los Jaguares.

Además, agradeció las muestras de cariño que le hicieron llegar.

“Enormemente agradecido por la cantidad de mensajes y llamados. Entiendo que eso significa que hice las cosas bien y eso a mi me basta para estar tranquilo y darle el ejemplo a mi familia y mis hijos. Di todo lo que pude dar, resigne todo lo que pude resignar, apoye cada proyecto y siempre estuve del lado de todo lo que significaba ser argentino. No bastó. Gracias a todos nuevamente. El cariño es inmenso”, finalizó.

El comunicado de la Unión Argentina de Rugby

La Unión Argentina de Rugby comunica que Javier Ortega Desio finalizó su contrato de común acuerdo tras seis temporadas. Entre sus principales hitos, durante estos años del vínculo el forward entrerriano fue titular en la final del Super Rugby 2019 con Jaguares y disputó dos mundiales con Los Pumas (2015 y 2019).

La UAR agradece a Javier por todos estos años compartidos con grandes momentos vividos y le desea el mayor de los éxitos para sus próximos desafíos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Deportes