Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259163

Filtran las primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de “House of Gucci”

Protagonizarán la historia de Maurizio Gucci, el nieto del famoso diseñador, y su esposa Patrizia Reggiani, conocida como la viuda negra, en el nuevo film de Ridley Scott.

Este martes Lady Gaga compartió imágenes exclusivas de House of Gucci, la película que está rodando junto a Adam Driver, y revolucionó las redes.

El guion escrito por Roberto Bentivegna narra el asesinato de Maurizio Gucci (Driver) a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani (Gaga). La cantante y actriz compartió las primeras imágenes de ellos caracterizados de acuerdo a sus personajes y escribió en italiano: “Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci” (Señor y señora Gucci).

Además en los posteos pueden verse el detrás de escena, imágenes de las locaciones y la intimidad de la grabación que da cuenta de que el rodaje marcha viento en popa.

Se trata del proyecto del cineasta Ridley Scott, reconocido por grandes clásicos tales como Blade Runner Alien Gladiador  y Thelma & Louise , entre otros.

La historia está basada en la novela The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour and greed, escrita por Sara Gay Forden, donde la autora cuenta cómo fue asesinado el señor Gucci en los años ochenta y el juicio a su esposa que fue declarada culpable.

La foto publicada por la cantante no fue la única que circuló en las redes sociales. En el perfil de instagram theguccimovie compartieron algunas imágenes que además dan cuenta de los días anteriores de filmación.

Según informaron en Spoiler , el rodaje comenzó hace dos semanas en Roma, Italia, aunque utilizarán diferentes locaciones del país tales como Florencia, Lago de Como y Milán. La fecha de estreno está programada para el 24 de noviembre de 2021.

El caso Gucci

En 1995 Maurizio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa firma de lujo, fue asesinado y al poco tiempo se supo que su ex mujer, Patrizia Reggiani, había estado detrás de la muerte. La escandalosa historia que en ese entonces acaparó la tapa de todos los periódicos y noticieros.

Cuando sucedió el asesinato, la policía sospechó que el mismo era producto de una venganza ya que Maurizio Gucci había abandonado a Reggiani por una mujer más joven y ésta había sido asesorada por una tarotista que la convenció de que lo asesine.

Reggiani se hizo famosa como “La Viuda Negra” de Italia y estuvo 18 años en la cárcel. En 2016 un juez le concedió una pensión vitalicia de un millón de euros al año a “Lady Gucci”, como también se le conoce a la mujer que mató a uno de los grandes herederos de la moda con quien además había tenido dos hijas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine