Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259124

Lali Espósito reveló cuál es su millonario patrimonio: "Siempre invertí muy bien"

La cantante dijo cuánta plata tiene en el banco y también dio detalles sobre su vida sexo afectiva.

Lali Espósito es una de las artistas pop latinas más reconocidas en todo el mundo. Desde sus 7 años que se adentró en el mundo artístico, formando parte del elenco de series dirigidas por Cris Morena como Rinconcito de LuzCaramelito y, más adelante, su protagonismo que la llevó a la cima con el papel de Mar en Casi Ángeles.

Como es de esperar, Lali logró imponerse al punto de conseguir desde muy joven su independencia económica. Además de su camino actoral, desde 2013 comenzó a adentrarse en el mundo de la música y comenzó su carrera como solista, que mantiene hasta el día de hoy.

En una entrevista con el programa español La Resistencia, Espósito se sometió a las íntimas y típicas preguntas de David Broncano: ¿Cuánto dinero tiene en el banco ahora mismo? y ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en los últimos treinta días?.

"Hay buena pasta eh Mariana, estás forrada", dijo Broncano para romper el hielo. Pero sin problemas, Lali le dio su respuesta: su patrimonio actual es de 20 millones. "Siempre invertí muy bien, le compre la casita a mis papas, mi casita", admitió la cantante.

Inmediatamente, le consultaron si eran en pesos o en dólares y, con cierta indignación, Lali respondió: "Claro cariño, de pesos devaluados, no sirven de nada". 

Como respuesta a la segunda pregunta, con mucha tranquilidad Lali contó que en el último mes tuvo relaciones sexuales casi todos los días. "Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien", reconoció la cantante y reveló que "es un mundo que lo exploro porque hay tanto tabú y cosas extrañas". 

 

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Celebrities