Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258995

Netflix | Cuáles son los estrenos de la primera semana de marzo

Las mejores películas, documentales y series que llegan a Netflix la primera semana de marzo. Contenidos para todos los gustos.

Como cada semana, Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. La primera semana de marzo llega con series y películas para todos los gustos. A continuación, los mejores estrenos de la plataforma de streaming para disfrutar solo o acompañado, en cualquier momento del día.
Películas que estrena Netflix

Centinela - Viernes 5 de marzo

Luego de una trágica misión de combate, una exitosa soldado regresa a su casa y utiliza las tácticas que aprendió en el ejército para encontrar al hombre que agredió brutalmente a su hermana.

Moxie - Miércoles 3 de marzo

Una joven se anima a publicar un zine anónimo para denunciar el sexismo que existe en su escuela. Ella encuentra inspiración en el pasado de su madre y la confianza que le brindó una nueva amiga.

Lavaperros - Viernes 5 de marzo

Una narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un poderoso hombre. En ese caso solo una reserva oculta puede salvarlos a él y a sus hombres antes de que llegue el jardinero.

La noche del demonio: la última llave - Lunes 1 de marzo

Una psíquica no aguanta más sus aterradores recuerdos y decide regresar a la casa donde creció en Nuevo México para enfrentar sus mayores miedos. Sin embargo, termina despertando el mal que habita en su interior.

Connected - Lunes 1 de marzo

Una película documental que recrea el crecimiento profesional del DJ argentino Hernán Cattáneo, su aporte a la música house, su prestación en el Teatro Colón y algunos de sus secretos.
Series que estrena Netflix

Titanes del pacífico: tierra de nadie - Jueves 4 de marzo

Australia se encuentra asolada por la jaijus y dos hermanos se suben a un jeager para buscar a sus padres en medio de las crecientes amenazas. A pesar de todo, encuentra aliados, nuevas criaturas y un temeroso personaje.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series