Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258968

Jenniffer Aniston y Brad Pitt ¿reconciliados?

Ninguno de los dos niega la información, tampoco lo aseveran pero desde el entorno íntimo de los actores aseguran que se ven frecuentemente, almuerzan, toman café y hablan por teléfono a diario. 

 
Todo el mundo amó esta pareja y desde su divorcio sucedido en el 2005, todos soñamos con su reconciliación. Ahora el rumor de que Jenniffer Aniston y Brad Pitt podrían estar nuevamente en pareja, suena fuerte. 

Luego del divorcio del actor con Angelina Jolie, en medio de dispustas y acusaciones legales por la tenencia de los hijos, Pitt, encontró en Aniston, una amiga. La relación se reanudó timidamente, pero con el correr de los años, se fue asentando. Sin embargo ambos formaron parejas con otras personas. Y el rumor de una reconciliación solo estaba en el deseo colectivvo. 

En más de una oportunidad, ambos coquetearon para las cámaras y, si bien esquivan las preguntas incómodas, sonríen ante los rumores de affaire. A estos indicios se suma la información que dio a conocer la revista Us Weekly, que aseguró que la actriz y el actor pasan mucho tiempo juntos.

"Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente... Así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”
Uno de los puntos que sostiene el rumor, es el hecho de que ninguno haya desmentido la noticia, y las fotografías donde se los ve juntos con uno de los hijos de Brad. Otra punta tiene que ver con una historia que subió Jen en su casa, jugando con su perro, donde de fonde se ve a un hombre tirado en el piso, que según dicen sería Brad Pitt, o alguien muy parecido. 

Desde el entorno íntimo de la pareja aseguran que se estarían viendo y hablando continuamente. “Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También, se han visto de vez en cuando. Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente... Así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, aseguró.

Actualmente Aniston está filmando la segunda temporada de la serie The Morning Show, mientras Pitt está grabando escenas para su última película, Bullet Train. “

Asimismo la fuente expresó: “No pueden negar que aún existe una chispa entre ellos. Cuando están en un mismo salón, todo el mundo se percata de esa química”, fue el último dato que dio el informante.
Por otro lado afirman que Aniston estaría saliendo con el actor Jason Sudeikis, ex pareja de Olivia Wilde. Mientras que Brad se separó recientemente de la modelo alemana  Nicole Poturalski. 

¿Volverán? 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo