Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258949

Susana Giménez abusó del Photoshop y se borró un dedo del pie

Publicó una hermosa foto junto a su hija, pero sus seguidores descubrieron el error.

Una vez más Susana Giménez fue cuestionada por sus seguidores por el abuso de Photoshop. Pero en esta oportunidad no es una especulación de sus fanáticos sino una realidad porque a la diva le borraron un dedo del pie.

Recientemente “la Su” publicó una postal junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, en la que ambas se encontraban sentadas en un banco contemplando la puesta de sol en “La Mary”, su propiedad en el Uruguay. Allí escribió: “¡Mágico atardecer en el lago!”.

El posteo le valió el halago de muchos famosos. “Las amo”, escribió Yanina Latorre. “Qué hermosas”, comentó Natalia Oreiro. “Divinas. Las quiero. Pasenla lindo”, manifestó Lorna Gemetto, fan de Susana.

Sin embargo, sus más de dos millones y medio de seguidores no tardaron en descubrir el error: le faltaba un dedo en el pie izquierdo.

“Editaron tanto la foto que hasta un dedo le borraron”, señaló una seguidora que además opinó: “Innecesario. Traspasa todo, es esa gente que tiene aura”. “Che, Su, cuando te arreglen las fotos que no te saquen partes del cuerpo”, escribió otro con ironía recordando la vez que le eliminaron el ombligo o cuando en una promoción de su programa le desapareció una pierna. “A Susana la amamos al natural, tal cual es, no hace falta hacerle tremendo Photoshop y mutilarle el dedo”, cuestionó otro.

Catarata de críticas

En lo que va del año, la diva fue acusada de abuso de técnicas de edición en dos oportunidades. La primera fue en enero, cuando por motivo de su cumpleaños número 77, se mostró con un look ‘anticuarentena’ con un traje de baño enterizo con un hombro al descubierto.

“Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero…. Hoy decidí terminar con el ‘look cuarentena’… ¡Rita casi no me reconoce! (Para la próxima prometo sumar la peluquería)”, escribió divertida. Aunque muchos la halagaron y le dejaron hermosos mensajes, otros cuestionaron el abuso de Photoshop.

La segunda fue cuando con motivo del Día de los Enamorados compartió una imagen donde se la ve con los ojos cerrados arrojando un beso al aire, luciendo un vestido fucsia y negro con dibujos de labios. En aquella oportunidad muchos remarcaron que había demasiados retoques.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Celebrities