Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258944

Conmebol señaló que la Copa América "se va a jugar con o sin público"

Sin embargo, desde la entidad esperan que, por lo menos, los estadios puedan recibir público para, al menos, un 30% de su capacidad total.

Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la Conmebol, aseguró que la Copa América Argentina-Colombia se jugará con o sin público presente.

Sin embargo, Belloso, en diálogo con TyC Sports, indicó que prefiere que las restricciones sanitarias habiliten la posibilidad de que se puedan disputar los encuentros con público: "Hace que todo sea una fiesta. Hoy decimos que el fútbol no es completo sin la gente y por eso tenemos que hacer un esfuerzo, con cuidado y respeto, para que vaya a los estadios en la Copa América".

La copa, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio, puede llegar a servir como una prueba para lo que será el Mundial de Qatar a fines de 2022, por eso desde la Conmebol se muestran positivos con el hecho de poder organizar la Copa América con, al menos, un 30% de público.

"Lo que ocurre es que al ser un torneo previo nada menos que al Mundial de Qatar, la prueba con público toma más relevancia y por eso queremos que la gente esté presente. En principio somos optimistas en lograr que haya un 30% de la capacidad de los estadios", explicó Belloso.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Deportes