Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258883

Capturan fotografías de pandas gemelos bebés jugando en la nieve con su mamá

Los pequeños estaban jugando por primera vez en la nieve. 

Para muchas personas en el mundo, los pandas son considerados uno de los animales más tiernos gracias a su hermosa apariencia de un gran oso de peluche y por sus colores blanco y negro, que los hace ver simplemente adorables.Un gran ejemplo del encanto de las personas por esta especie, ocurrió en febrero del 2021 cuando se viralizaron unas fotografías de dos pandas bebés y su mamá mientras jugaban en la nieve. Se trata de Bao Di y Bao Mei, unos pandas gemelos de 18 meses de edad que viven junto a su mamá en el Pairi Daiza Zoo en la localidad de Brugelette en Bélgica.

Los pequeños nacieron en el zoológico en agosto del 2019 y sus nombres fueron elegidos por el público después de 100 días de haber nacido y en la encuesta seleccionaron los nombres chinos de Bao Di que significa “bebé niña” y Bao Mei que quiere decir “bebé niño”.

Cuando los cuidadores del zoológico vieron que la familia estaba jugando alegremente con la nieve, decidieron tomarles unas fotografías para captar el momento en que los gemelos veían la nieve por primera vez mientras se divertían con su mamá.

Una de las cuidadora Yang Lu mencionó que “Los pandas viven en las montañas y en Sichuan, las montañas en el invierno tienen una nieve muy, muy grande… esta nieve, para los pandas, no es tan fría”. Sin embargo, eso no impidió que los pequeños se diviertan con la nieve tal como se observa en sus hermosas fotografías.

Finalmente, los cuidadores compartieron las curiosas fotografías de los pandas jugando con su mamá y de inmediato conquistaron a miles de internautas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Tendencias