Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258790

Nicky Jam interpretará al gato Butch en la película de "Tom y Jerry"

La historia se estrenará el próximo 26 de febrero los cines y en HBO. 

Se viene la película de "Tom y Jerry", el clásico dibujo animado infantil. Según se informó en las últimas horas, el reggaetonero Nicky Jam formará parte del elenco: interpretará al gato de nombre "Butch". 

El cantante se unirá al elenco integrado por Chloë Grace Moretz ("Vecinos 2", "La familia Addams"), Michael Peña ("Cesar Chavez", “Escándalo Americano,” “Ant-Man”), Rob Delaney (“Deadpool 2,” “Rápidos & Furiosos presenta: Hobbs & Shaw”), Colin Jost (“Cómo Ser Soltera,” “Saturday Night Live”), y Ken Jeong (“Locamente Millonarios,” “¿Qué Pasó Ayer?,” “Transformers: El Lado Oscuro De La Luna”).

"Acá les traigo a Butch, el líder de lo gatos callejeros. Latinos otra más para la la historia. Gracias a ustedes todos estos logros. No se preocupen lo hice en español también", dijo en su cuenta de Instagram, donde informó que se estrenará el próximo 26 de febrero los cines y en HBO simultáneamente.

“Recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de Tom y Jerry, y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época”, dijo el artista en un comunicado de prensa.

La sinopsis indica: "Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres".

Recordemos que Nicky Jam ya había realizado trabajos relacionados con la actuación en la serie biográfica que se estrenó en Netflix, como también en "Bad boys", "Guerra de ídolos" y "xXx: Return of Xander Cage".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine