Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258739

Podoroska no pudo contra Vekic y se despidió del Australian Open

La rosarina perdió por 6-2 y 6-2 y se despidió en la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada. Diego Schwartzman es el único argentino que sigue en carrera.

La croata Donna Vekic le puso fin a las ilusiones de Nadia Podoroska en el Australian Open. Luego de una hora y dos minutos de juego, la argentina cayó por 6-2 y 6-2 y se despidió en la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

La rosarina, número 45 del ranking mundial, se topó con la potencia de la croata (33° del ranking WTA), que a base de confianza y presión desde la devolución, sometió a Podoroska a defenderse. Encima, a Vekic se le abrió el cuadro luego de la sorpresiva derrota de la estadounidense Sofía Kenin (4°), la defensora del título, frente la letona Kaia Kanepi (65°) por 6-3 y 6-2.

Más tarde, la Peque tampoco tuvo buenas noticias en el cuadro de dobles, donde junto a la rumana Irina Begu perdieron ante la pareja de la croata Darija Jurak y la serbia Nina Stojanovic por 6-0, 5-7 y 6-2, y quedaron eliminadas.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Deportes