Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258723

Pochettino sobre Messi en France Football: "No tiene nada que ver con el PSG"

El entrenador desligó al club parisino del fotomontaje de la revista donde aparece el crack rosarino con la camiseta del equipo, afirmando que en junio será la nueva cara.

Barcelona arde de furia por las noticias, declaraciones de los jugadores y fotomontajes que se hacen sobre la salida de Lionel Messi a final de temporada. Ronald Koeman le apuntó a todos en París y calificó de "falta de respeto" que se hable de un jugador que se encuentra bajo sus órdenes y con media temporada por jugarse.

En el medio de esta situación, la bronca estalló con la tapa de la revista France Football de este lunes, en donde se armó un fotomontaje del crack rosarino luciendo los colores del PSG y especulando con su llegada después del 30 de junio. Consultado por esta situación, Mauricio Pochettino habló ante la prensa.

"Está claro que aquí hay un respeto total por todos los clubes y los jugadores de otros clubes. No hay que confundir que una revista haya hecho una tapa sobre eso, no tiene nada que ver con el PSG", deslizó el argentino en la conferencia de prensa previo al duelo con Cen por la Copa de Francia.

"No hay nada controversial que se haya planteado desde el club. En ningún momento se faltó el respeto o se hizo algo que vaya en una situación que no sea la correcta", aclaró para calmar las aguas, tras la opinión de Koeman y la mencionada portada de la mundialmente reconocida revista.

Poch, tiempo atrás, deslizó que dirigir a Messi "sería hermoso" y fue una declaración de deseo como cualquier otra. Sin embargo, fue involucrada en un contexto donde los compañeros de Leo en la selección, Ángel Di María y Leandro Paredes, hicieron y referencia, sumadas a las que meses atrás hizo el brasileño Neymar.

"Los jugadores pueden decir lo que quieran desde el sentimiento. Está claro que aquí tenemos un respeto total por todos los clubes y los jugadores que están en otros clubes", destacó Pochettinoal respeto, defendiendo a los prpios y dio el tema por cerrado, por el momento.

La lesión de Di María
En la misma conferencia, Pochettino admitió que la presencia de Di María para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Barcelona, el martes próximo, está "comprometida".

"Como ha dicho el club, hará un comunicado sobre Ángel en una semana. Encontraremos las mejores soluciones posibles. Ha jugado mucho, es un jugador importante para nosotros, pero hay otros jugadores que pueden jugar y permitirnos ganar los partidos", sentenció.

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes