Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258702

Se estrenó el documental de Britney Spears: ¿Dónde verlo?

En el episodio, de una hora de duración, se cuentan los problemas que ha tenido que superar la cantante, la tutela que lleva adelante su padre y el movimiento #FreeBritney.

Este fin de semana se estrenó "Framing Britney Spears", el nuevo documental sobre la Princesa del Pop producido por el periódico estadounidense The New York Times. 

En el episodio, de una hora de duración, se cuentan los problemas que ha tenido que superar la cantante y cuenta su período de adicciones y excesos, así como también intenta explicar la tutela a la que está sometida desde hace años y el movimiento que se originó alrededor de la cantante denominado #FreeBritney.

Además en la cinta podrán ver entrevistas a seguidores que pelean por su libertad, con un amigo de la familia y con una persona que trabajo en el inicio de su carrera musical.

También se centra en las impactantes secuelas de las acusaciones de Justin Timberlake sobre la supuesta infidelidad de Britney , con quien estaba saliendo en ese momento. Y tras las cuales la cantante se encontró en el centro de una campaña de desprestigio por parte de los medios de comunicación del mundo, que Timberlake impulsó con su video musical de "Cry Me a River".

La responsable de este trabajo es la actriz y columnista Samantha Stark, que no duda en ahondar en la polémica que rodea a la artista desde hace años. Apuntando a Jaime Spears, su padre y tutor legal de la cantante. 

Y aunque nadie de la familia de Britney o su ex marido, y padre de sus hijos, Kevin Federline, han querido participar, entre las entrevistas más significativas podemos encontrar la del abogado actual que pelea para liberarla del complejo sistema tutelar y  su anterior defensor, que intentó, sin éxito, conseguirlo en el año 2020.

La cinta analiza también el reciente movimiento #FreeBritney, organizado por sus fans para intentar conseguir que la cantante pueda disponer de plena libertad en su vida de la cual no es dueña desde hace 12 años.

En estos momentos necesita el consentimiento de su padre para cosas tan básicas como ver a sus hijos, poder ejercer su derecho a voto en unas elecciones, o incluso disponer de su propio dinero o conducir un auto. 

¿Dónde ver el documental sobre Britney Spears?

 
'Framing Britney Spears' se puede ver en la plataforma de pago Hulu, un servicio de vídeo estadounidense en streaming propiedad de The Walt Disney Company.

La plataforma se diferencia de otros sitios como Netflix y Amazon Prime Video en que permite a los usuarios acceder a las series y programas populares de varias redes tradicionales, casi inmediatamente después de su transmisión en televisión abierta

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series