Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258561

La historia de cómo Matthew Perry convenció a Julia Roberts de participar en Friends

El staff de la icónica sitcom reveló cómo la actriz accedió a trabajar en un capítulo.

 
Mientras nuestro corazón todavía sufre la decisión de Netflix de quitarla de su plataforma, el staff de "Friends" reveló una data que hasta ahora no teníamos: cómo llegó Julia Roberts a participar de la serie.

La guionista Alexa Junge, el productor ejecutivo Kevin Bright y la co-creadora Marta Kauffman contaron que Matthew Perry (Chandler Bing) fue el encargado de gestar su cameo.

"¿Saben la historia de cómo la conseguimos? -preguntó Bright en una entrevista con The Hollywood Reporter- "Matthew le pidió que participe en el show. Ella le respondió diciéndole 'Escribime un paper sobre física cuántica y lo hago'. A mi entendimiento, Matthew fue, lo hizo y le mandó por fax el paper al día siguiente".

Por su parte, Junge agregó: "Puede que se hayan conocido antes del episodio, pero ella estaba interesada en él desde antes porque es encantador. Hubo mucho coqueteo vía fax. Ella le mandaba cuestionarios como '¿Por qué debería salir con vos?' y todos los guionitas lo ayudábamos a explicarle por qué".

"Le iba muy bien sin nosotros, pero no había duda de que estábamos en el Team Matthew e íbamos a hacer todo lo posible para que se le diera", agregó.

 
La anécdota fue revelada en una nota para el mencionado medio en el marco del 25° aniversario del episodio "The One After the Superbowl" (1996) que marcó un antes y un después en la serie.

El capítulo tuvo 52.9 millones de espectadores al momento de su estreno, siendo el episodio relacionado al Super Bowl más visto de la historia hasta hoy.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series