Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258505

"Stranger Things": Gaten Matarazzo revela que la temporada 4 será la "más aterradora"

El actor que interpreta a Dustin brindó detalles acerca de los nuevos episodios de una de las series originales líderes de Netflix.

"Stranger Things" supo llegar al streaming como una nueva ficción pero a la vez homenajeó -con guiños y recursos- a directores y películas emblemas del cine de los '80, tiempo de espñendor para el género que exploraron los hermanos Matt y Ross Duffer. De modo que se instaló notablemente entre las audiencias de varias generaciones, con un elenco de niños meramente talentosos y un guion que funcionó muy bien.

"Es la temporada de 'Stranger Things' más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertida de grabar", Gaten Matarazzo.
Así se consagró como uno de las producciones estrella de Netflix que actualmente trabaja en su cuarta temporada, que sufrió demoras y retrasos debido al estallido de la pandemia por coronavirus. En este contexto de espera e incertidumbre, Gaten Matarazzo, protagonista que interpreta a Dustin en la ficción, brindó algunos detalles de lo que se viene y generó expectativa de descubrir lo que nos tienen preparado.

"Creo que la mayoría probablemente diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertida de grabar", adelantó en una entrevista con US Weekly, donde además aclaró las dudas respecto qué será del destino de Jim Hopper (David Harbour), con el que finalizó la tercera temporada.

"Supongo que la mayoría del elenco tenía una idea bastante clara de que podría regresar, pero no estaban muy seguros desde el principio. Para cuando llegamos a la mesa de lectura y todos comenzamos a leer juntos, estaba bastante claro. Pero fue genial tenerlo confirmado cuando vimos a David allí", comentó Gaten.

Para quienes temían por el regreso de Hopper el primer teaser de la temporada 4 vino a despejar incertidumbres. Recordemos que allí se muestra al sheriff prisionero en una cárcel rusa.

 
Por el momento, sabemos que traerá nuevos personajes, entre ellos, se suma el actor Robert Englund quien dio vida al emblemático Freddy Krueguer, otro homenaje a la cultura pop de parte de los hermanos Duffer, creadores del universo de "Stranger Things", protagonizado por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Joe Keery (Steve), Charlie Heaton (Jonathan) y Winona Ryder (Joyce Byers). 

Respecto a la fecha de estreno, primeras versiones aseguraron que desembarcará este 2021 en Netflix, aunque hasta el momento nos encontramos a la espera de la confirmación oficial, dadas las múltiples postergaciones y reprogramaciones que se están dando en este duro contexto para la industria audiovisual.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series