Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258486

La historia detrás de "Hasta que me olvides", el éxito de Luis Miguel

Así fue que la letra de esta canción llegó a la manos del Sol de México.

 
"Hasta que me olvides", uno de los temas más populares que Luis Miguel interpretó en la década de los 90 fue escrito en una servilleta por Juan Luis Guerra. Así lo contó el conductor mexicano Jorge "El Burro" Van Rankin.

"Les contaré algo, estábamos en la casa de Jaime Camil cuando llegó a comer Juan Luis Guerra. Él estaba sentado en la escalera cuando en una servilleta escribió una canción que tenía en mente y se la dio a Luis Miguel. Era 'Hasta que me olvides'", especificó en la ultima edición de Miembros al aire.

Y agregó: "Yo estaba sentado al lado de los dos. Micky la escuchó y dijo 'no ma*es'. Se los juro, la escribió en una servilleta. Una joya".

Fue en 1993 cuando Luis Miguel interpretó por primera vez la balada que compuso Juan Luis Guerra. El tema se había incluido en su noveno álbum llamado "Aries". Apenas se lanzó fue todo un éxito. "Hasta que me olvides" alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs en los Estados Unidos convirtiéndose en la décima canción número uno de Luismi.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo