Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258455

Carola Reyna sobre los rumores de su participación en "MasterChef Celebrity 2": "No podría ir ni un episodio"

La actriz desmintió su ingreso al certamen gastronómico que se encuentra ultimando detalles para su segunda temporada.

Boy Olmi fue una de las grandes figuras de MasterChef Celebrity el pasado 2020, compentencia que cerró esta semana y coronó a Claudia Villafañe con el premio final. Mientras Telefé prepara la segunda temporada, y se confirman todos y todas sus integrantes comenzó a correr un rumor y era que la actriz Carola Reyna iba a ser una de las próximas participantes.

Versión que se encargó de desmentir. "Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y hay una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen", comenzó explicando la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Yo no podría ir ni un episodio. Del reality hablamos después, pero por lo gastronómico sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos. Lo tendría que tener a Boy en la cucaracha para los consejos", siguió.

Al aclarar que el programa "está re contra en marcha" y que ella se encuentra "en una lista desde el inicio", Carola deslizó la posibilidad hacia futuro. "Quizás, el año que viene, si hago un cursito de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados, estoy tratando de tener algún conocimiento de las especies", sostuvo.

Sobre el paso de Boy Olmi por MasterChef

La actriz comentó que su pareja y actor "no se angustió tras la eliminación" y destacó que es más detallista ahora que previo a su paso por el programa. 

"Él cocina mejor ahora que antes del programa. Siempre cocino pero ahora está más detallista. Él sabía que iba a estar hasta la mitad. Se va poniendo dificil. A él le gusta crear e improvisar y cuando se puso tan técnico, él no la tenía", contó.

"Se empezó a sentir muy exigido. Están un montón de horas. Para estar debería hacer un curso pero ni me lo plantié porque no me lo llamaron. Necesito estar más segura para el papelón. La eliminación no lo angustió. Él estaba bien ahí ya. Los profiteroles marcaron el momento de más debilidad de él en el programa. Lo volvieron loco", cerró.Hasta ahora los confirmados para MasterChef Celebrity son los periodistas María O'Donnell y Fernando Carlos, Carmen Barbieri (quien se encuentra internada con coronavirus), Cae, Dani La Chepi, Juanse, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez (quienes estuvieron en contacto la semana anterior).

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo