Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258450

Rocío Marengo sobre Masterchef: "La pasé muy mal y me maltrataron"

Fue la participante menos querida por el público y ella admitió que se sintió incómoda, eligió no ir a la final y que sufrió "un montón".

Masterchef Celebrity Argentina fue el éxito del año y los participantes pudieron mostrar una faceta que los fanáticos no conocían. Rocío Marengo fue la más criticada por el público en redes sociales durante su participación en el reality de cocina y, a pocas semanas de haberse emitido el último programa, confesó cómo se sintió.

En una entrevista con Ciudad Magazine le preguntaron si se enojó con sus compañeros ya que abandonó el grupo de WhatsApp cuando la eliminaron: "Nunca me enojé con alguno de mis compañeros. Al contrario. A pesar de que la edición de MasterChef me perjudicó un montón, todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron. Todos. Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa que los que entrevistaban hacían la vista gorda y les daba lo mismo lo que dijeran. Cuando mis compañeros hablaban de que yo la pasaba mal, todos se reían de mí. Siempre me sentí recontra apoyada y querida por mis compañeros", respondió.

obre cómo la perjudicaron, explicó: "Lo que pasa que para entender lo que me pasó se tienen que poner en mis zapatos. Todos los premios que me ganaba en el programa era por sacarle un ingrediente al compañero, una batidora. Todo el tiempo me ponían con gente para confrontar, no me ponían con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos. Me ponían muy sola, con gente dispersa. Ahí se fue armando el programa. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros. Todos fueron entendiendo el juego que me plantearon, que lejos estuvo de mí elegirlo".

"Sufrí un montón, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé", confesó.

Respecto a un momento puntual donde la perjudicaron con la edición, recordó: "En el capítulo en el que me eliminaron, Belu Lucius salió a decir que no se rio de mí, sino que dijo que se reía de otra cosa y que la editaron para que quede como que se reía de mí. Muchos compañeros salieron a decir que las cosas no eran como se mostraban, y después los eliminaron. Y también me partieron el alma sus eliminaciones, porque pensaba que si habría tenido que ver Belu dijera que no se reía de mí…. Yo me hice amigos, sigo en contacto con ellos de vacaciones, me mando mensajitos desde Miami. No entendí por qué se ensañaron conmigo".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo