Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258405

La fantasía sexual que Pampita le cumplió a una ex pareja

Gabriel Olivieri, fiel amigo de la modelo reveló un dato sobre una anterior pareja y un pedido muy especial. 

 
Carolina Pampita Ardohain, siempre se reconoció como muy apasionada y en varias oportunidades dijo que para ella, a la hora del amor, valía todo. Por eso admite que es muy generosa con sus parejas y no escatima su imaginación a la hora de las conquistas. 

Ahora recientemente casada con Roberto García Moritán, es noticia gracias a el anuncio de su quinto embarazo. Pero como la modelo y su marido se encuentran en la Rivera Maya en un lujos hotel de México, la prensa llama a sus más fieles amigos para conocer más de la intimidad de la conductora. 

En esa línea Gabriel Olivieri, quién es gerente de uno de lo hoteles más exclusivos de nuestro país, es el qué más sabe de las intimidades de los famosos, nacionales e internacionales. 

Y en una charla con Intrusos distendido contó  el costado más pasional  de Pampita: “Es muy creativa para su vida personal”.

“Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey”, reveló.

 
“A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”, detalló Olivieri tentado de risas pícaras.
Sin develar el nombre de quién era ese afortunado hombre, siguió diciendo: 

 “Ella no necesita hacer todo eso. Pero lo llevó de la mano, vendado… Ella es muy creativa y muy generosa. Siempre está regalando cosas”.

“¿Fue con Mariano Balcarce o Pico Mónaco?”, indagó Paula Varela. Pero  Olivieri se negó a develar la identidad del hombre que, por unas horas, jugó a ser el "objeto sexual" de Pampita.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo