Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258391

Romeo Beckham debutó como modelo en la tapa de Vogue hombres

Con 18 años, el hijo de Victoria y David Beckham revolucionó las redes con la producción de fotos que hizo para la revista italiana.

Su padre es uno de los hombres más atractivos del mundo (además de tener una exitosa carrera en el mundo del futbol profesional). Su madre es una de las diseñadoras de moda más reconocidas de la industria fashion. Por lo que su incipiente faceta de modelo no debería ser una sorpresa. Hablamos de Romeo Beckham, el segundo hijo de Victoria y David Beckham.

Después de que Brooklyn, el hijo mayor, anunciara su compromiso con la modelo y actriz Nicola Peltz resulta una transición casi natural que todos los focos y la atención se dirijan a Romeo. Con 18 años, tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, lugar donde refleja su personalidad y sus pasiones.

Y si lo de Brooklyn es la fotografía y el arte, su hermano menor se inclina más por la moda y el entretenimiento. Para empezar, es embajador de Drew, la marca sporty/urbana de Justin Bieber.

Pero ahora llegó el paso que le faltaba para convertirse en modelo definitivamente: su primera producción. Y lo hizo a lo grande, ya que aterrizó en la portada de L’Uomo Vogue, la edición masculina de la famosa revista de moda. “Romeo Beckham protagoniza el nuevo número de L’UOMO en ¡su primera portada!”; anunciaron desde la cuenta de Instagram.

Bajo el lema “Boys will be boys” (los chicos serán chicos), se lo ve sentado sobre un fondo gris con un outfit casual firmado por Prada . Combinó un suéter tejido largo de color verde militar con una joggineta gris y borceguíes de cuero con el nombre de la casa.

Sexy y a la vez elegante, no quedan dudas de que Romeo heredó los dotes de su padre. En otra de las imágenes aparece con un look trashy y desalineado compuesto por una remera blanca estampada y un pantalón corto de cuero, todo Fendi. Le sumó medias animal print y zapatillas blancas para darle toque especial que caracteriza su estilo.

Después armó un mix and match con una camisa negra de Saint Laurent, ropa interior con print psicodélico y un jean oversize estampado de Gcds.

Pero la mejor foto llegó al final. Se lo ve con el torso descubierto y las manos sobre su melena rubia platinada. ¿El estilismo? Se animó a usar un crop top asimétrico de color turquesa, calzoncillos a la vista y un pantalón de cuero de Louis Vuitton.

Orgullosos, tanto Victoria como David republicaron en sus redes la foto de portada de su hijo. Más arriesgado y audaz, el segundo hermano Beckham ya se consagra como un sex symbol  de la generación X.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Celebrities