Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258361

Lotería Chaqueña acompañó la presentación del proyecto de la casa del Chaco en Buenos Aires

"Necesitamos un millón de amigos para cumplirlo. Aportando $20 por amigo o cinco kilos de tapitas plásticas", es el lema de la campaña que busca recaudar fondos para iniciar las obras en el inmueble adquirido en 2018 por la Fundación Ciudad Limpia.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos participó, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Fontana, de la presentación de la campaña “Necesitamos un millón de amigos para cumplirlo. Aportando $20 por amigo o cinco kilos de tapitas plásticas”, a través de la cual se busca recaudar fondos para iniciar las obras que permitan poner en funcionamiento la Casa del Chaco en Buenos Aires. La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe y el senador nacional Antonio Rodas.

El inmueble donde se construirá la Casa Chaqueña fue adquirido en 2018 tras un arduo trabajo de la Fundación, comenzado en 2014. Se trata de un edificio inconcluso ubicado en calle Pichincha al 1700, en el barrio Parque Patricios, a media cuadra del Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quien desee colaborar puede hacerlo poniéndose en contacto con los números 3624876175, 3624643404 o vía correo electrónico a proyectociudadlimpia@yahoo.c om.ar.

“Es un emprendimiento muy importante para la comunidad chaqueña, ya que será un lugar que alojará a familiares de personas internadas en Capital Federal, especialmente en el Hospital Garrahan que no tengan posibilidad de acceder a un alojamiento o necesiten algún tipo asistencia, estamos aquí para acompañar esta propuesta”, indicó Lemos.

Estuvieron presentes los intendentes de Fontana Patricia Rodas; de Barranqueras Magda Ayala; de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea; de Machagai Juan Manuel García; el presidente del Nuevo Banco del Chaco Federico Muñoz Femenía; el titular de Fiduciaria del Norte, Gustavo Moschen y los diputados provinciales Alicia Azula y Juan Carlos Ayala.

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Política