Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258344

Por qué Sofi Morandi le dijo no a “MasterChef Celebrity”

Fue tentada a participar de la segunda edición del reality pero desistió.

Aunque todavía está al aire la primera temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo de Telefé que este lunes define a su ganador, con el correr de los días se fueron develando los convocados para la nueva edición. Flavia Palmiero y Carmen Barbieri fueron las primeras confirmadas y más tarde se sumaron Juanse, exlíder de Los Ratones Paranoicos, el ex Casi Ángeles Gastón Dalmau y Dani La Chepi. Si bien todavía faltan varios nombres que completaran el equipo de celebridades, se supo que Sofía Morandi estuvo tentada a participar del ciclo pero su respuesta no fue la esperada por la producción

La influencer, que ganó el Bailando junto a Julián Serrano en 2018, explicó por qué le dijo que no al reality gastronómico más visto del 2020. “Yo voy a estar haciendo otra cosa. Pero más allá de eso me da mucha risa, porque a mí me pones un apio y una albahaca y yo no sé cuál es la albahaca. Literal podría llegar a hacer un papelón pero a otro nivel. No me salen ni los nombres de las comidas. Me re divierte igual obviamente pero es básicamente tirarme al vacío. Porque ponele que me den una mano para la cocina, igual no hay chance. Me encantaría eh, quizá cuando me mude a una casa nueva me ponga como objetivo aprender a cocinar. Pero me da paja el proceso de aprender. Sufro de solo imaginarlo. Me hubiera dado vergüenza ajena”, se explayó Morandi sin vueltas.

Fiel al humor que la representa, cerró el tema con una divertida confesión: “Cuando me lo propusieron le hice una joda a mi vieja diciéndole: “che, voy a estar en MasterChef ma” ¡La cara! Se preocupó por mí porque pensó: “va a estar todo un país viendo lo pelotuda que es mi hija cocinando”. Y tiene razón. Pero lo hubiera hecho solo por ver la reacción de mi familia, mis amigos, los que posta saben que soy malísima en la cocina. Hubiera pagado por ver a mi vieja sufriendo verme en la tele haciendo un choclo. O cuando te hacen hacer pastelería onda una torta. Yo no pude hacer una puta torta de las de caja para el cumpleaños de mi hermano”.

Aclarado el motivo de su decisión, la actriz que viene descansar una semana en el sur con amigos, aseguró que está camino a nuevos horizontes laborales que la entusiasman. “Dentro de poquito se viene un proyecto re lindo que me tiene re emocionada. Que no tengo idea cómo va a ser, es la primera vez que no sé mucho y estoy muy ansiosa”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo