Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258323

En una reñida definición, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pasaron a la final del Cantando 2020

Con el 51,7% de los votos, dejaron afuera del certamen a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. En la gala de este viernes, los ganadores enfrentarán a Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi

 

Este jueves, se desarrolló la segunda semifinal del Cantando 2020  y quedó definido qué pareja enfrentará este viernes por la noche a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, en la gran final del certamen donde el equipo que se consagre campeón obtendrá como premio la suma de 500 mil pesos.

En la segunda semifinal, las parejas que midieron fuerzas en la pista fueron la de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Las duplas en competencia, interpretaron cuatro temas cada una, tal como ocurrió en la primera semifinal disputada el miércoles. Los miembros del jurado -Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán- fueron emitiendo sus votos a medida que se sucedían los duelos. Luego, tuvo lugar la votación público.

En la primera ronda, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron Regresa a mí , de Toni Braxton. Por su parte, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari hicieron Qué nivel de mujer , de Luis Miguel. Tras la votación del jurado, la pareja que se llevó un punto fue la de Rocío y Rodrigo. “Qué bueno que se guardaron esta sorpresa”, remarcó Nacha Guevara, sin poder creer lo que se lucieron los semifinalistas.

Luego, Ángela y Brian cantaron, en castellano, el clásico de Elvis Presley Rock de la cárcel  y sus competidores, Rocío y Rodrigo, fueron con Entra en mi vida, de Sin Bandera. Conforme a los votos de los integrantes del jurado, el resultado fue empate (2 a 2).

En la tercera ronda, Ángela y Brian interpretaron Héroe,  de Mariah Carey. A su turno, Rocío y Rodrigo cantaron Hallelujah  (Aleluya), en la versión de Soledad Pastorutti. El jurado dio como ganadora de ese duelo a la pareja de Rocío y Rodrigo. Sin embargo la compañera del ex Gran hermano no pudo contener su emoción luego de terminar su performance. “Le mando un beso grande a mi familia. Mi viejo está saliendo de un cáncer. Así que papá sos mi héroe, sabelo ¡Te amo!”, manifestó.

Por último, Leiva y Lanzelotta cantaron Qué ganas de no verte nunca más,  de Valeria Lynch. Y Quiroz y Tapari cerraron la noche con el tema Entre a mi pago sin golpear,  de Mercedes Sosa. El jurado optó por darle un punto a la primer pareja.

Por veredicto del jurado, la pareja de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari sumó un total de 3 puntos. La de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, 2 puntos. La decisión quedó en manos del público, cuyo voto vale 4 puntos. Los televidentes, con el 51,7 por ciento de los votos, consagraron finalistas a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Mientras que la pareja derrotada alcanzó el 48,3.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo