Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258298

Cómo hizo el Tucu López para “enamorar” a Jimena Barón: su insólita estrategia

El conductor dio detalles inéditos de sus primeros encuentros virtuales con la actriz.

A mediados de agosto, Jimena Barón iniciaba una relación con el Tucu López que con los meses se fue acrecentando. Tan bien marcha su noviazgo, gestado en plena cuarentena, que para conocer a la familia del conductor la actriz viajó con su hijo “Momo” a pasar la Navidad a su provincia natal y hasta el día de hoy permanece allá.

Pocos detalles se conocían de la historia de amor entre la actriz y el locutor hasta el momento. Pero ayer, uno de sus protagonistas terminó con el misterio al compartir detalles de sus primeros acercamientos virtuales. “No fue físicamente porque estábamos en cuarentena estricta, en medio de la pandemia. Entonces, el primer contacto fue por un medio electrónico. Sí, nos conocimos por redes. Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! Le mandé unos emojis de pulpos”, se sinceró El Tucu en Hay Que Ver y, entre risas, argumentó: “Yo sé que parece muy boludo pero a mí me fue muy efectivo. Si te metes en Wikipedia el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

El Tucu admitió que están “muy bien y muy felices” y descartó la convivencia. “No convivimos, cada uno en su casa”, aclaró y confirmó su gran vínculo con Morrison, el hijo de Barón con Daniel Osvaldo. “Es espectacular. Momo es un niño hermoso y amoroso.”

Los días de El Tucu y Jimena Barón en Tucumán

López y Barón pasaron las Fiestas juntos y viajaron a Tucumán para descansar y, sobre todo, para conocer a la familia del Tucu que vive en esa provincia. Si bien no conviven, pasan la mayor parte de la semana acompañándose y la relación sigue viento en popa.

Hace algunos días se conoció una foto de los enamorados que enloqueció a los fans. La pareja comió en el “Rancho de Félix”, un restaurante de Tafí del Valle. Agradecidos con la atención, se sacaron una foto junto al dueño que fue compartida en la página oficial del negocio.

“Hoy, el Tucu López y Jimena Barón eligieron El Rancho de Félix para degustar nuestros platos regionales”, escribieron en el posteo. Ambos mostraron con un look muy relajado: él con una remera manga corta y ella con un buzo “oversize” y una riñonera cruzada. Muchos usuarios se preguntaron si la artista había ido por canje al local de comidas, pero rápidamente el encargado aclaró todo: “Acá se portaron de diez. Se sacaron fotos con quienes querían. Y además, religiosamente pagaron”.

Hace unas semanas, “La Cobra” estaba en la mira por sospechas de embarazo que se encargó de desmentir a través de Ángel de Brito: “Hablé con ella porque muchos me decían que estaba esperando un hijo, me dijo ‘el cul... tengo embarazo’ y me mandó una foto que no puedo mostrar por el horario. Se mataba de risa”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo