Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258257

Estados Unidos exigirá tests de COVID negativos a quienes quieran ingresar al país

Cada uno de los que quieran entrar a Estados Unidos deberán obtener el test negativo dentro de los tres días previos a la fecha del viaje y presentarlos a la aerolínea.

Tras una orden proveniente de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Estados Unidos exigirá test de coronavirus negativo a todos aquellos que quieran ingresar al país.

Dicha medida comenzará a tener vigencia a partir del martes 26 de octubre, con Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos, y, según indicó el director de la CDC Robert Redfield, "protegerá de manera más eficiente la salud de los estadounidenses".

De esta forma, cada persona que busque ingresar a Estados Unidos, deberá obtener el test negativo dentro de los tres días previos a la fecha del viaje y presentarlos a la aerolínea. Esta medida también alcanza a los estadounidenses que quieran reingresar su país.

"Las pruebas no eliminan todos los riesgos, pero al ser combinadas con un período de aislamiento y precauciones diarias como el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social, puede hacer que los viajes sean más seguros", constató Redfield sobre la orden, que fue apoyada por la mayoría de las aerolíneas estadounidenses.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo