Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258254

La ciudad de Resistencia ofrece al vecino el servicio de entrega a domicilio de la boleta de pago anual de patente

La Ciudad de Resistencia, a través de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, tiene a disposición de los vecinos el número de teléfono 4458355 para que los contribuyentes que necesiten puedan solicitar su boleta de pago anual anticipado de patente. La misma le será enviada a su domicilio por parte de la Comuna en el transcurso de las 24 horas de haberla solicitado.

El director de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias de la Ciudad, John Dumont, junto al jefe de operativo de esta Dirección, Carlos Ramírez, informaron que esta dependencia se encuentra atendiendo al público de 7 a 12.30 y de 16 a 23 horas e invitaron a la ciudadanía a comunicarse telefónicamente para solicitar su boleta. “En el transcurso de las 24 horas de su pedido estaremos acercándoles la boleta, es un servicio que el Intendente pone a disposición del vecino y la vecina para cuidarlos en la pandemia y evitar las aglomeraciones en las oficinas”, indicó Ramírez.

El municipal aclaró que en este caso es la boleta para el pago tanto anual anticipado, como para el pago mensual de patente las que están vigentes, y subrayó que “lo principal a tener en cuenta es que todo el equipo de Distribución Domiciliaria se encuentra activo y al servicio del ciudadano para acercarle a la casa su boleta”.

Explicó que “la pandemia hizo que se deba readecuar la forma de prestar el servicio, algo por lo cual el Intendente nos pidió siempre priorizar al vecino y brindarles seguridad. Por eso les pedimos encarecidamente que no acudan a las oficinas, porque debemos evitar la aglomeración, y simplemente que nos llamen y seremos nosotros los que les acercaremos la boleta. Ese es nuestro trabajo, nuestra función”.

Y lamentó que “son muchas las personas de edad avanzada que acuden, los cuales están dentro del factor de riesgo por rango etario”.

SE PUEDE PAGAR DESDE LA WEB O DESDE CUALQUIER LOTIPAGO

Recordó además que, al momento de recibir la boleta en su casa, el vecino la puede pagar en cualquier lotipago o módulo de la Caja Municipal cercano a su casa sin necesidad de tener que ir hasta el centro, evitando así salir de su barrio, en contexto de pandemia.

Además, la Ciudad tiene a disposición de los contribuyentes diversas herramientas para pagar los servicios de manera online desde la página oficial de la Comuna en resistencia.gob.ar , como a través de la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que se descarga de manera muy fácil y sirve para leer el código de las boletas y abonar las mismas desde cualquier teléfono celular. 

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad