Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258249

Mariano Martínez, sobre su ruptura con Lali Espósito: “Se dijeron cosas de los dos lados que no estaban bien”

Tras la escandalosa separación en 2016, aclaró sin filtro qué piensa hoy de la cantante.

 

Como le sucede a muchos actores y actrices que hacen de pareja en la ficción, Lali Espósito y Mariano Martínez trasladaron su romance televisivo a la vida real. Protagonistas de Esperanza Mía, la exitosa tira donde el galán interpretaba a un cura y ella a una falsa monja, vivieron un amor que comenzó en secreto y terminó siendo el más explosivo de 2015.

Pero no todo fue color de rosas y la ruptura se confirmó tras sus primeras vacaciones juntos en 2016. Si bien vivieron un amor fugaz y apasionado, su romance no es recordado precisamente por eso sino por la escandalosa ruptura que terminó exponiendo los trapitos al sol de la dupla.

Anoche, Mariano volvió a reflotar el tema y sorprendió con sus declaraciones de afecto hacia Lali. “Yo lo recuerdo con mucha alegría mucho cariño, después lo otro, bueno, cosas de la vida que pasan a veces. Son cosas que pasan a veces cuando te peleas con alguien, pasan cosas que por ahí en ese momento estás enojado y la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Y que realmente nadie siente, no creo que sientan cosas tan duras como dijeron”, aclaró en el ciclo televisivo Los Mammones y se refirió a la eterna “guerra” entre sus fanáticos enemistados tras la ruptura,: “Lali es re buena persona, no nos fue bien nada mas, no porque seamos malas personas”.

La filtración del polémico audio y el descargo de Mariano

Recién separados, la filtración de un audio del actor donde aseguraba que la actriz era “una nefasta” y “malísima”, acaparaba los titulares. En su momento Mariano enfrentó a la prensa y confirmaba que las cosas no habían terminado nada bien. “No terminamos de la mejor manera… Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro”, declaraba en La Once Diez y se refería a los polémicos audios.

“Lo del audio, en donde yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. No estuvo bueno que se sepan un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad. Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy intimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. No fue la intención de que eso trascienda. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia”, cerraba quien tras su romper su noviazgo con Camila Cavallo hoy está soltero.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo