Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258246

El Chino Darín, Úrsula Corberó y Leo Sbaraglia bailan en la nieve de Madrid

En medio del temporal Filomena que dejó a Madrid aislada sin aeropuertos, trenes ni micros y mantiene a varias provincias en alerta roja, los famosos aprovecharon para disfrutar del fenómeno.

Sin dudas el Chino Darín y Úrsula Corberó son una de las parejas más hot y favoritas en las redes sociales. Enamorados, están juntos desde un flechazo en 2016.

Esta vez, del otro lado del charco, aprovecharon para registrar el momento mientras una bandada de palomas vuelan a la vez que cae nieve en la ciudad española. 

“2021: Nievan palomas en Madrid”, escribió el Chino en el posteo que subió a su perfil de Instagram en el que sale junto a Úrsula, con grandes abrigos bajo la nieve.

 

Por su parte, Úrsula también se divierte en la nieve y comparte las fotos y videos muy contenta en sus stories de Instagram.

Leo Sbaraglia que también se encuentra en la capital española, aprovechó para bailar y cantar bajo la nieve en las estrechas callecitas madrileñas.

Aunque para muchos este temporal significa una situación grave y crítica, que ya dejó cuatro muertos, otros, tratan de sobrepasar el momento con un poco de juego ante este inesperado caudal de nieve. 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo