Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258201

Cafiero: "Con 107 mil vacunas, Argentina es el país que más vacunó en la región"

El dirigente nacional reafirmó sus dichos en la conferencia de prensa de esta tarde, donde oficializó las recomendaciones del gobierno para las restricciones nocturnas.

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, brindó detalles sobre la campaña de vacunación comenzada el pasado 29 de diciembre y aseguró que Argentina es "es el país que más vacunas aplicó en América Latina" con "107.542 personas vacunadas". 

A través de su cuenta de Twitter, Cafiero señaló: "Mientras algunos se dedican a desinformar, la Argentina a 10 días del inicio de la campaña de vacunación continúa trabajando con una mirada federal y equitativa".

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía junto con la viceministra de Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo, Matías Lammens, Cafiero dijo que Argentina era uno de los países que más ciudadanos había vacunado. 

Por esas declaraciones fue cruzado por opositores en las redes sociales y desde allí salió a responder el funcionario de confianza de Alberto Fernández.  

"Con 107.542 personas vacunadas hasta las 18hs de hoy somos el país que más vacunas aplicó en América Latina", afirmó el ministro coordinador del Gobierno nacional.

En este sentido, agradeció "el compromiso de las autoridades provinciales y del personal de salud en esta enorme tarea, que llevan con esperanza y expectativa" y agregó: "Estemos más unidos que nunca y extrememos las medidas de prevención".

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política