Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258187

El final de MasterChef Celebrity y los anuncios para la segunda temporada

Ya se ha dado la fecha para el episodio final, donde se revelará al ganador de la primer temporada. Ya tienen varios personajes confirmados para la segunda edición y fecha para el inicio de grabaciones.

Miles de espectadores lo están esperando, la gran final de MasterChef Celebrity, el programa que atrapó a todos durante la cuarentena y cuyo rating no amainó nunca desde sus inicios. Con fecha para el 17 de enero, la ansiedad del público va en aumento, más aun sabiendo que el programa ya fue grabado y, por lo tanto, el ganador ya está disfrutando de sus vacaciones con un primer puesto encima.

Ya se conoce que MasterChef se graba con semanas de anticipación, incluso se supo el hecho de que el 23 de diciembre finalizaron las filmaciones en el estudio del reality culinario y por eso es que puede verse a los 6 finalistas disfrutando de playas, destinos y vacaciones familiares.

Los esfuerzos para que no se filtrara el resultado final fueron muchos y los participantes están amenazados a no comentar más allá de lo que exclusivamente sale en el programa de cada día. El premio todavía oscila entre Claudia VillafañeEl Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis.

Según lo que se sabe, el próximo domingo habrán dos eliminados dejando a cuatro de los participantes en pie y que deberán enfrentarse a una nueva modalidad de eliminación, que recién será revelada el lunes.

Segunda temporada de MasterChef Celebrity

Desde producción se anunció que ay en la segunda quincena de enero iniciarán las nuevas filmaciones, para salir al aire en marzo de este año. Se mantienen en su puesto Santiago de Moro como conductor del ciclo, y los tres jurados que tanto odio y amor han despertado en el público. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis continuarán como los chef maestros de la cocina de estudio.

Los famosos ya anunciados y confirmados para la segunda vuelta: Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Carola ReynaAndrea RincónCandela Vetrano y Tacho Riera. Todavía no es completamente seguro, pero se cree que la periodista María O’Donnel podría sumarse.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo