Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258175

Guzmán designó nuevos roles en el Ministerio de Economía y el Banco Central

Diego Bastourre será el nuevo director del BCRA, mientras que Mariano Sardi quedará al mando de la secretaría de Finanzas y Fernando Morra será el secretario de Política Económica.

Este jueves, el ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán realizó una serie de cambios dentro de la cartera que titula.

En primera instancia, designó como el nuevo director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) a Diego Bastourre, quien oficiaba como secretario de Finanzas.

A partir de hoy, quien ocupará el anterior puesto de Bastourre será el ahora ex subsecretario Mariano Sardi, quien también fue Jefe de Análisis Macroeconómico del BCRA y se desempeñó en distintos cargos en esa entidad entre 2007 y 2019.

Por último, Guzmán nombró al economista Fernando Morra como el nuevo secretario de Política Económica en reemplazo de Haroldo Montagu. Por su parte, Morra se desempeñaba como subsecretario de Programación Macroeconómica y representante alterno del Ministerio de Economía en el BCRA, pero sus funciones técnicas dentro de la cartera se remontan al año 2006.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Economía