Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258158

The Weekend estrenó video pero se hizo viral por un detalle particular

El popular cantante lanzó un nuevo trabajo pero nadie comentó el tema.Sino su nueva apariencia que generó memes por doquier. 

“Save Your Tears” se titula el nuevo single de “After Hours”, el alabado último disco de The Weeknd que, a pesar de su positiva repercusión, quedó fuera de las nominaciones de los próximos Premios Grammy. 

Sin embargo, tras el estreno del video, nadie habló de lo bueno o malo que es el tema, sino de la "nueva" cara de Abel, más conocido como The Weekend. Que se vió un tanto modificada. 

Y auqnue el interprete suele modificar los rasgos de su cara, como lo hizo en la última entrega de premios MTV VMA 2020, donde gracias a la magia del maquillaje, y como parte promocional del disco, Abel, preocupó a todos al aparecer visiblemente golpeado y luego vendado a la gala, para hacer su actuación. 

Luego pudimos saber que era parte de la obra conceptual de su disco y del video 'Blinding Lights' , canción que fue la más escuchada en el 2020 en spotify. 

Ahora en el estreno de su cierre de disco, también jugó con una "nueva" apariencia que generó memes por doquier y acá  te dejamos los mejores que surgieron luego de la viralización de las imagenes. 

Y por supuesto te dejamos para que escuches el nuevo tema, eso si, no es apto para impresionables. 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias