Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258120

"WandaVision": a dos semanas del estreno, mirá su nuevo adelanto y posters

La serie que dará inicio a la Fase 4 del MCU, y la primera de la franquicia prepara su llegada a Disney Plus a lo grande.

"Una nueva era llega", anuncia el nuevo adelanto de "WandaVision" a dos semanas de que arribe finalmente a la nueva plataforma streaming donde Marvel presentará su contenido, como planea a futuro con "Falcon y el Soldado de Invierno" y "Loki".

La serie sobre Bruja Escarlata/  Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) será la primera del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y a la vez la ficción que abra la tan esperada Fase 4, que se demoró debido a las postergaciones que sufrieron "Black Widow" y "Eternals", que esperaban estrenarse en cines este 2020, aunque con la pandemia, la compañía decidió mantener en reserva ambas películas y no apresurarse para no afrontar pérdidas económicas.

Tal como adelantó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien además es la mente creativa de esta inminente serie, "WandaVision" explorará el origen de los poderes de la protagonista, quien hacia el final de "Avengers: Endgame", durante su enfrentamiento con Thanos, mostró que sus poderes son aún mucho más impresionantes e ilimitados de lo que parecen.

Sabemos que la serie será hasta el momento una producción sin precedentes, cuyo formato es completamente innovador: no sólo homenajeará a famosas sitcoms, con escenas en blanco y negro y pasajes entre las décadas del  '50, '60, '70, '80 y '90; sino que además abrirá la era de los multiversos y posiblemente múltiples realidades que podrían haberse desbloqueado con la Gema de la Mente.

En este contexto, Marvel y Disney difundieron nuevas imágenes que nos muestran también la aparición de Monica Rambeau, hija de Maria Rambeau, personaje que en "Capitana Marvel" conocimos como una niña y que ahora vemos como una mujer (interpretada por la actriz Teyonah Parris).

¿Qué más sabemos? La serie nos traerá a "Wanda y Vision viviendo una existencia suburbana feliz, tratando de mantener sus poderes en secreto"; que tendrá una importante conexión con Doctor Strange (al igual que la secuela del héroe que llegará a los cines el 25 de marzo de 2022) y que podrían aparecer otros personajes centrales como Quicksilver, hermano de Wanda, pero no ya en la piel de Aaron Taylor-Johnson (quien lo interpretó en "Avengers: la era de Ultrón") sino de Evan Peters ("X-Men: Days of Future Past"), lo que sería un verdadero crossover de universos (y aprovechando que Disney adquirió los derechos de Fox y con ello a los mutantes).

Darcy Lewis (Kat Dennings) también estará de regreso. La amiga de la Doctora Jane Foster (Natalie Portman) que vimos en las dos primeras películas de Thor tendrá una participación central en la serie, mientras que el director Taika Waititi ("Thor: Ragnarok" y "Jojo Rabbit") prepara la cuarta entrega del dios del trueno "Thor: love and Thunder", otra de las esperadas próximas producciones.

Creada por Jac Schaeffer (productora de "Black Widow", "La Aventura de Olaf" y "Maestras del engaño"), dirigida por Matt Shakman ("Cut Bank") y por supuesto, producida por Kevin Fiege. Se estrena el 15 de enero por Disney+.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series