Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/258082

Reto viral: encontrar al dálmata entre la nieve

En las últimas horas, se formó un reto viral en Twitter, el cual consiste en intentar encontrar a un perro dálmata entre la nieve.

A lo largo del último año, surgieron infinidad de contenidos virales. Al tener más tiempo libre en casa, muchos usuarios se dedicaron a idear y participar en distintas consignas. Este reto viral surgió por casualidad y tiene a todos sorprendidos.

Mientras que muchos desafíos apuntan a grabarse realizando determinada actividad, hay otros que complican un poco más al usuario. Los retos visuales proponen encontrar cierta particularidad en una imagen, ya sea una ilustración o una fotografía.

En este caso, el autor y creador involuntario del desafío se llama Paul Gallagher. El hombre salió a dar un paseo con su perro dálmata, Max, por un sendero cerca de su vivienda.

Por la nieve, Paul se dio cuenta que era realmente distinguir a su perro en el lugar y decidió tomar unas fotos de la situación. Para compartirlo con sus seguidores, decidió subir las imágenes a su cuenta de Twitter y comentar lo difícil que se le hacía ver a su mascota.

A las pocas horas, el tweet ya se había vuelto totalmente viral y cientos de usuarios comenzaron a prenderse en la consigna e intentar encontrar al dálmata.

La gran mayoría no pudo hacerlo y necesitaron ver las respuestas de otros usuarios para guiarse y encontrar la respuesta.

Solución

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral