Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257961

Se viene la película live action del Correcaminos y el Coyote con James Gunn

Warner confirmó que están trabajando en la adaptación del dibujo animado creado en 1949 por Chuck Jones.

En un año que golpeó fuertemente a la industria del cine debido al estallido del coronavirus, y el cierre de de múltiples salas, las mega compañías apuestan a sus sitios streaming -pese al dolor de los cineastas, como recientemente lo manifestó Denis Villeneuve.

De este modo y como fue anunciado en los últimos días Warner estrenará sus producciones en simultáneo al cine en su plataforma HBO Máx, y en este sentido anunció algunos de sus proyectos en camino como una película live action del "Correcaminos y el Coyote", dibujo animado creado por Chuck Jones, en 1949.

Según se pudo saber a través del medio especializado, The Hollywodd Reporter, la cinta se llamará "Coyote vs Acme" y mezclará actores humanos con animaciones, y estará centrada en una demanda que el Coyote realiza a la empresa de explosivos por los daños que recibió intentanto atrapar al ave.

Más precisamente la idea surgió a partir de un artículo publicado en la revista The New Yorker, publicada en 1990 que lleva el título que tendrá el film. El texto decía: "El señor Coyote declara que en 85 ocasiones distintas le compró a la Compañía Acme (en adelante, el “Demandado”), a través del departamento de pedidos por correo de esa compañía, ciertos productos que sí le causaron (a él) lesiones corporales debido a defectos de fabricación o advertencias inadecuadas".

"Chamuscado severo del pelo, el cuello y el hocico, decoloración por hollín, fractura de la oreja izquierda, combustión total o parcial de los bigotes, ampliación radical de los ojos debido a la carbonización de las cejas y los párpados", amplía sobre los daños recibidos.

"Coyote vs Acme" será dirigida por Dave Green ("Tortugas Ninja 2"), escrita por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia") y Jeremy Slater, Josh Silberman y Samy Burch. Se estrenará el 21 de julio de 2023

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine