Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257953

Navidad: 5 divertidas aplicaciones para usar en familia

Son muy sencillas de utilizar y permiten desde enviar saludos navideños a través de postales, crear videos de elfos bailando con nuestros rostros, y hasta saber si nos portamos bien o no durante el año.

Las aplicaciones móviles nos permiten hacer de todo y, como no podía ser de otra manera, también nos brindan la posibilidad de pasar el tiempo que resta para la Navidad de una manera simpática y entretenida.

Ya sea en Android como en iOS, existe un sinfín de opciones para todos los gustos y edades. Las hay para hablar con Papá Noel, para enviar tarjetas navideñas, para jugar. Pero también existen otras que son muy originales. Te proponemos 5 para te descargues y te diviertas en familia.

Christmas Countdown

Es un contador que permite saber cuántas horas, minutos y segundos hay que esperar para que Santa Claus desembarque en nuestra casa. Te da la opción de elegir el tema que más te guste y todos los días brinda un regalo por utilizar la aplicación: un nuevo fondo de pantalla o un enlace a una canción navideña. Es gratis y no tiene anuncios. Disponible para Android y para iOS.

Tarjeta de Feliz Navidad

Decile adiós al 2020 con estas postales que podrás crear de manera fácil y rápida. Cuenta con simpáticos diseños prearmados que te brindan la posibilidad de escribir un mensaje, pegar sticker y compartir la postal a través de las redes sociales. Solamente, apta para iOS.

Santa Naughty or Nice list

Es muy básica pero divertida. Cuenta con un falso scanner que a través de una huella digital que “toma” por la pantalla permite determinar qué tan bien nos portamos durante el año. A los padres les brinda la oportunidad de presetear el nivel de “buena conducta” o dejarlo de manera automática. Eso sí: está en inglés y está plagada de anuncios, por lo que entre una acción y otra habrá que ver un video. Está disponible sólo para iOS.

ElfYourself

Una muy divertida aplicación para hacer videos de baile de elfos con nuestros rostros, o el de nuestros familiares y amigos, y enviar por redes sociales. Solamente necesitás usar una foto tuya o de hasta 5 personas distintas, seleccionar un tema de baile gracioso y automáticamente se crea el video. Una excelente propuesta para enviar como saludo navideño. Disponible para ambos sistemas operativos.

Foto Navidad: efecto chulo

Podrás personalizar la imagen que desees con simpáticos stickers. Hay barbas, astas de renos, trajes que podrás usar para pegar a la imagen que quieras y crear divertidos saludos navideños que posteriormente podrás descargar o enviar por Facebook o subir a Instagram . Sin embargo, si se quiere tener más pegatinas, se deberá comprar la versión Premium. Disponible sólo para iOS.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología