Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257758

Zendaya imparable: ahora protagoniza un nuevo comercial de maquillaje

Además de ser la nueva imagen de Valentino, sumó otra campaña a su carrera en la moda.

De chica Disney a ícono de moda en múltiples portadas de VogueZendaya es una de las grandes promesas actuales que tiene Hollywood. Sus admirables habilidades para la actuación, el baile y el canto catapultaron su éxito como estrella juvenil, así como su versatilidad y magnetismo ante las cámaras profesionales. Basta con mencionar su importante papel como Rue en Euphoria (que la convirtió en ganadora de un premio Emmy) o su próximo protagónico en la película Dune junto al gran Timothee Chalamet.

Llena de aficiones y multifacéticos proyectos, se coronó recientemente como el nuevo rostro de Valentino: “La razón por la que elegimos a Zendaya como la nueva cara es porque encarna a la perfección lo que es Valentino y lo que hoy representa la compañía. Ella es una joven poderosa y feroz que utiliza su talento y su trabajo para expresar sus valores”, expresaba su director creativo responsable de la marca, Pierpaolo Piccioli.

Hoy, a pocas horas de anunciar tal colaboración, vuelve a aparecer como imagen del último lanzamiento beauty de una famosa marca francesa, firma de la que es embajadora desde hace varios años. Con el nombre de Lash Idole, en honor al icónico perfume que se erigió como símbolo de la generación contemporánea de mujeres valientes, el conglomerado de belleza presenta su última máscara de pestañas con Zendaya como musa estrella.

Y es que no solo aporta volumen sin apelmazar, sino que posee una consistencia ligera y delicada que promete resultados de hasta 24 horas. Sin embargo, es el diseño del cepillo lo que más llamó la atención de su fiel clientela femenina: se trata de un goupillon con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Su pronunciada forma de arco se adapta a la perfección al borde de las pestañas, logrando captar, realzar y dar volumen a todas y cada una de las pestañas. ¿El resultado? Unas pestañas elevadas y voluminosas.

Pero eso no es todo: la marca incursionó en una nueva formulación que contiene extracto de té blanco y menos cera. La emulsión de gel envolvente resultante se desliza sin esfuerzo y proporciona un volumen negro azabache sin precedentes.

Lisa Eldridge, directora creativa de maquillaje de Lancome, destacó al respecto: “estoy obsesionada con esta máscara de pestañas, queda extendida y alargada. Las distintas longitudes de las cerdas del cepillo permiten que cada pestaña obtenga volumen y sea realzada desde la raíz. Y, lo más importante para mí, como maquilladora, es que no mancha ni se descama, ¡ni deja borrones bajo los ojos! “.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de