Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257633

Warner Bros estrenará todo su catálogo de 2021 en el cine y en HBO Max a la vez

Se trata de un cambio sin precedentes en la industria cinematográfica. Los detalles.

Luego de un año de pandemia, Warner Bros sorprendió con una noticia histórica: anunció que todas las películas que se estrenen en 2021 llegarán a las salas de cine y también, de manera simultánea, a las pantallas de HBO Max.

Así lo informó el estudio a través de un comunicado, donde indicó que los títulos estarán disponibles en la plataforma solo durante un mes. Entre ellas estarían "Godzilla vs. Kong" y "Mortal Kombat" y "The Suicide Squad".

Lo cierto es que esta decisión impactó a las grandes cadenas de cine en Estados Unidos: según reportó Variety, tras el anuncio de la noticia las acciones de AMC Entertainment, cayeron un 12%, mientras que de Cinemark un 10%.

Según explicaron los directores de la compañía en el escrito, se trata de una táctica adoptada a partir de la pandemia de coronavirus y la inestabilidad del estreno en los cines, por lo cual duraría solo el año que viene.

Recordemos que esta medida fue adoptada con "Wonder Woman 1984", que llegará a los cines en Navidad y por HBO Max. La película tenía fecha de estreno para julio de este año, pero tuvo que ser postergada por las circunstancias sanitarias.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine